SUBSCRIBIRSE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon
FINCA

Dirección: Ctra. Toro a San Román de Hornija. km 3

49800 Toro (Zamora)

Email:  frutadetoro@gmail.com

OPENING HOURS
TIENDA

© 2023 by Prickles & Co. Proudly created with Wix.com

FRUTA DE TORO

LA TIENDA DE FRUTA

Bienvenidos a nuestra página. Actualmente no tenemos rematada la tienda virtual, pero si realizamos ventas por internet. Podeis hacerlo de tres formas, después de consultar nuestro catálogo de productos, podéis bien escribirnos vuestro pedido en la sección de preguntas y sugerencias, o bien, enviarnos un correo electrónico a frutadetoro@gmail.com, o por Whatsapp al 606.963.409 con vuestro pedido y vuestros datos y nosotros os mandaremos la información para que realiceis el pago y así poderos mandar la fruta a vuestro domicilio. En breve tendremos activa la venta online.

SOBRE NOSOTROS

Somos una pequeña empresa familiar, que llevamos años dedicandonos a la producción de fruta, despues de haber intentado muchos otros productos agrícolas y ganaderos. Un día a nuestro abuelo se le ocurrio la idea de plantar un árbol frutal y de ahí surgió todo.
Fundamentalmente nos dedicamos a producir peras y manzanas, de las cuales tenemos distintas variedades, aparte de tener una menor dedicación a otras frutas como son los melocotones, las ciruelas, los membrillos, las acerolas, las nueces, las avellanas, etc...
Nuestra política nunca ha sido el utilizar la tierra para sacarle el mayor partido posible, siempre hemos sido muy respetuosos tanto con el medio ambiente como con el aspecto de la finca, nos ha gustado siempre tenerlo todo bonito y que sea agradable a la vista.
En la producción, no utilizamos ningún producto que sea perjudicial ni para la fauna ni para la flora de nuestro entorno, de hecho disfrutamos de convivir con una extensa fauna como son: liebres, zorros, jabalies, garzas, etc... que es fácil poder verles corriendo entre las plantaciones de árboles.
Disponemos de unas instalaciones de conservación y manipulación de nuestro producto, que sin ellas no sería posible ofrecer nuestras frutas fuera del periodo concreto de producción, no queriendo decir con ello que afectamos a la naturaleza de dichas frutas, ya que para su conservación no se añaden ningún tipo de elemento químico.

 
PREGUNTAS Y COMENTARIOS
 
0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now